20.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Balazos y persecución tras violento asalto en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos

Detuvieron a tres presuntos delincuentes durante una persecución con balazos que terminó en el Malecón Costero esquina con Niños Héroes de la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos, la tarde de este domingo.

Una persona logró escapar, y fue detenido cuadras adelante.

El hecho ocurrió cuando los presuntos ladrones habían ingresado a robar a un domicilio de forma violenta en la colonia Guadalupe Victoria, tras el hechos elementos de la policía Naval fueron alertados y así comenzaron la búsqueda.

Cabe destacar que la persecución inició tras ubicarlos por las características del vehículo el cual había sido identificado y reportado tras la alerta.

Los policías tuvieron que disparar contra la unidad, debido a que intentaron escapar, provocando que una llanta se reventara y el auto nissan sentra con placa WTJ-7459 del estado de Tabasco terminara arriba de la banqueta del parquecito de Playa Sol.

Tras las detencion las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades, emviando a la unidad a un corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Las autoridades informaron en el lugar que estos presuntos ladrones ya habían cometido varios atracos en diferentes puntos de la ciudad y que ya estaban boletinados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas