23.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Ejecutan a carnicero en la Olmeca; le dejan un mensaje

Minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves, un hombre fue ejecutado al interior de una carnicería en calle Amatista esquina con Boulevard Los Olmecas en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, recibiendo por lo menos 4 impactos de bala y dejándole un mensaje en una cartulina.

El agraviado correspondía al nombre de Edgar y contaba con 35 años de edad, era el propietario de la carnicería “Acayucan”.

Cabe destacar que e hoy occiso aún se mantenía con vida a la llegada de elementos policiacos, sin embargo, a la espera de los socorristas, los cuales tardaron casi media hora en llegar, falleció, mientras que al interior de dicha carnicería, una mujer se mantenía con crisis nerviosa.

El mensaje escrito en la cartulina dictaba:

“Vamos por ustedes”, dejándole el dibujo de un chapulín a el costado.

Por fuentes extraoficiales se conoce que al agraviado, lo atacó a balazos un individuo el cual después de discutir verbalmente, éste le disparó en cuatro ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron el área y comenzaron las diligencias correspondientes, llegando socorristas media hora más tarde, cuando ya había fallecido el carnicero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas