21.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Bayern arrolla al Barcelona 8-2 y clasifica a semifinales de Champions

El Barcelona vio finalizada su participación esta temporada en la Champions League tras sucumbir ante la goleada del Bayern de Múnich. El conjunto germano sacó a relucir todo su poder ofensivo y sentenció su billete a semifinales a base de goles. La velocidad germana, especialmente en el último tercio del campo, acabó con el sueño del equipo de Quique Setién.

El partido empezó cuesta arriba para el Barcelona, a los 4 minutos se vio por detrás en el marcador tras una buena definición de Thomas Müller tras una jugada con Lewandowski, pero la fortuna sonrió al cuadro azulgrana solo cuatro minutos después cuando David Alaba mandó el balón al fondo de su propia red intentando cortar un pase de Jordi Alba.

Ambos equipos se repartieron las ocasiones de gol tras los dos tantos iniciales aprovechando las fragilidades de las defensas, y en esas el Bayern volvió a golpear. Iván Perišić volvió a restablecer la ventaja del Bayern con un remate cruzado en el 23 tras aprovechar un robo de balón de Serge Gnabry. Los germanos salieron espoleados con la ventaja en el luminoso y marcó otros dos tantos, obra de Gnabry y Müller antes de la media hora de encuentro.

Antes del final del partido hubo tiempo para otros dos goles del Bayern, esta vez de Robert Lewandowski, máximo goleador del torneo. Este resultado deja al Bayern en semifinales y esperando rival de la eliminatoria entre el City y el Lyon.

El Bayern se enfrentará al ganador del partido del sábado entre el Manchester City y el Lyon. Su partido de semifinales dará inicio a las 21:00 del miércoles 19 de agosto en el Estádio José Alvalade de Lisboa.

Fuente Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link