Bayern elimina a Lyon y avanza hacia la final de la Champions

0
192

Este miércoles, la final de la UEFA Champions League 2020 se definió, pues el Bayern Munich cumplió los pronósticos y ganó con un marcador de 0-3 al Olympique Lyon, por lo que se medirá en la final ante el París Saint-Germain el próximo domingo 23 de agosto.

A pesar de tener un inicio flojo, donde el dominio del esférico perteneció al Lyon, el Bayern Munich se impuso en las semifinales del torneo gracias a los dos goles que se apuntó el alemán  Serge Gnabry y al gol de Robert Lewandowski, quien fue goleador durante el certamen.

Serge Gnabry anotó los dos primeros goles del partido durante el primer tiempo y Lewandowski consiguió cerrar el encuentro con un tanto en los últimos minutos del segundo tiempo y, con ello, logró asegurar el puesto de la escuadra alemana a su undécima final en la Champions.

Cabe señalar que, a pesar de su buen inicio, el Lyon erró en dos ocasiones en las botas de Memphis Depay y de Karl Toto Ekamby y, antes del descanso, el equipo de los bávaros amplió la ventaja con el remate que aprovechó tras una asistencia de Perisic, por lo que en los minutos finales del compromiso el Bayern logró certificar su pase a la final.

Fuente DiarioDelIstmo

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí