Blackpink anuncia fechas de su próxima gira mundial “Born Pink”

0
40
Foto: KPOPLAT

GRC Noticias Chiapas

La espera terminó, Blackpink está de regreso, la empresa surcoreana YG anuncio que Born Pink se llamará el segundo álbum de estudio del grupo de K-pop femenil más importante del mundo y se estrenará el próximo 16 de septiembre.


Antes de está gira mundial que ofrecerá Blackpink por diferentes partes del mundo, los Blinks, como hacen llamar su famdon, pondrán disfrutar de un primer acercamiento de uno de sus sencillos principales del nuevo álbum, titulado “Pink Venom” y se estrenará el próximo 19 de agosto.


Tras casi dos años sin actividades en grupo, Blackpink no ha dejado de sorprender a sus millones de fans por todo el mundo y el pasado 8 de agosto en celebración a su sexto aniversario, revelaron las primeras 36 fechas de su gira, la más grande en la historia del K-Pop femenino aseguro la empresa.


El Tour empezará el 15 de octubre en la ciudad de Seul, Lisa, Jennie, Jisoo y Rose emprenderán un largo viaje lleno de aventuras durante varios meses, para poder reunirse con sus fans. Tras su primera presentación en Cora del sur, las chicas volarán a Estados Unidos en donde se presentarán en 7 ciudades para después volar a Europa en donde los Blinks de España, Francia, Alemania y Reino Unido podrán disfrutan de su música en vivo.


Ciudades como Anu Dhabi , Bangkok, Kuala Lumpur y Sidney también estan en la larga lista, sin embargo países como Japón, Canadá e india no aparecen en la lista, cuando son algunos de los mercados más importantes del grupo.
Otras de las grandes sorpresas que causó revuelo fue que ningún país de Latinoamérica está contemplado entre las primeras fechas cuando México, Brasil, Perú y Argentina son de los 15 países que hacen streams en plataformas como YouTube y Spotify.


En redes sociales como Twitter Fans Latinos hicieron tendencia con el Hashtag #BlackpinkcometoMexico con más de 60 mil interacciones con la esperanza de que algunos países de Latinoamérica estén en la próxima lista de sedes del grupo coreano femenil Blackpink.

Fuente: AristeguiNoticias

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí