BOXEADORA VERACRUZANA SUFRE SECUESTRO VIRTUAL

0
52

La Conade dio a conocer que la boxeadora regiomontana Alma Ibarra sufrió un secuestro virtual y extorsión que ocurrió en Boca del Río, Veracruz, por lo que en el comunicado se afirmó que la CONADE se se puso en contacto con los agraviados, Alma y su entrenador, e informaron que se encontraban bien y estables, agradeciendo a la Policía Municipal de Boca del Río, así como a la ministerial.

Cabe destacar que fue en el momento en que un grupo armado sacó de su hotel a Alma y su entrenador, pero los delincuentes no le exigieron algún dinero para su liberación;

“​El intento de privación de libertad a la atleta Alma Nora Ibarra Vázquez y de su entrenador, Carlos Medellín, se dio a su arribo al municipio veracruzano”, señala el comunicado de CONADE. Y agrega: “Asimismo, se agradece la pronta respuesta de las autoridades de la Policía Estatal y Ministerial en el operativo para rescatarlos, tras una alerta enviada por el entrenador a los organizadores del evento boxístico… Alma y Carlos ¡estamos con ustedes!”, dijo la Conade a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el Gobierno de Veracruz no ha emitido alguna información oficial sobre el secuestro y liberación de la boxeadora de Monterrey.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí