Brindan atención médica a personas lesionadas en desgaje de tierra en San Fernando

0
24

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de Salud de Chiapas informa que en el Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” de Tuxtla Gutiérrez reciben atención médica las tres personas que fueron rescatadas del derrumbe ocurrido este lunes en la colonia Viva Cárdenas, del municipio de San Fernando.

Luego de que elementos de la Secretaría de Protección Civil rescataron a una persona del sexo femenino y dos menores de edad, quienes habían quedado sepultados por un desgajamiento de tierra y lodo, los lesionados fueron trasladados al Hospital “Gómez Maza”.

Se trata de Lauriana “N” de 51 años, José Manuel “N” de 13 años y un menor de un año, de los cuales, los dos primeros permanecen hospitalizados y el más pequeño ha sido dado de alta.

De acuerdo con el reporte médico, Lauriana “N” tiene un diagnóstico de contusiones múltiples y probable lesión de cadera por traumatismo contuso. Mientras que José Manuel “N” se encuentra en el servicio de urgencias pediátricas, estable, sin problemas cardiorrespiratorios ni deterioro neurológico.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí