Buscan fosas clandestinas en corralón de Minatitlán

0
79

Tras un reporte anónimo que les hicieron llegar al colectivo “Madres en Búsqueda”, a partir de este lunes comenzaron la búsqueda de restos humanos que pudieran estar en la posible fosa clandestina que se encontraría en el predio de “Grúas Estévez” ubicado a un costado de la carretera antigua Minatitlán – Coatzacoalcos a la altura de Mapachapa.

Cabe destacar, que de esta manera en el sur de Veracruz ya reiniciaron las labores de búsqueda de personas desaparecidas tras varios meses que estuvieron paralizadas por la pandemia.

Así, solicitaron el apoyo de las autoridades y actualmente están buscando restos humanos junto a Servicios Periciales y la Comisión Estatal de Búsqueda, Policías Estatales también los apoyan con el resguardo.

“Llegamos a este punto por medio de un anónimo y pues no lo quisimos descartar y se pidió la colaboración de la Fiscalía, Comisión de Búsqueda y aquí estamos trabajando. Es algo que tenemos que descartar, es un anónimo que nos hicieron llegar y tenemos que trabajarlo haber que tan cierto es”

Belén González, Integrante de colectivo.

Cabe destacar que hasta el momento no hay reportes de restos humanos localizados, sin embargo las labores de búsqueda se pueden extender durante varios días dependiendo la situación que se desarrolle.

Terminando la búsqueda en dicho predio, las madres comenzarían la búsqueda en el ejido Tacoteno de Minatitlán donde también hay señales.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí