Inicio Nacional Cae presunto secuestrador que operaba en Minatitlán y Coatzacoalcos

Cae presunto secuestrador que operaba en Minatitlán y Coatzacoalcos

0
Azael N, alias "El Oaxaco"

La FGE captura y vincula a proceso a Azael N alias “El Oaxaco”, por presunto delito de secuestro, quien operaba e Coatzacoalcos y Minatitlán.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo la vinculación a proceso de Azael «N» alias «Oaxaco», por el presunto delito de secuestro; el Oaxaco, originario de Minatitlán, fue localizado en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Azael «N» alias «Oaxaco», señalado de cometer presuntamente diversos secuestros en los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán, donde privó de la vida a sus víctimas, durante los años 2016 y 2017, sus principales blancos de secuestro eran mujeres trabajadoras de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Destacando que en marzo de 2017, fueron encontrados los cuerpos de tres féminas en una fosa clandestina, donde presuntamente estaría involucrado Azael N.

Por estos hechos la FGE inició trabajos de inteligencia e investigación, logrando obtener una orden de aprehensión la cual derivó en la detención de Azael «N» alias «Oaxaco» en el Estado de Nuevo León, con apoyo de la UECS de aquella Entidad.

El presunto secuestrador, fue trasladado a Coatzacoalcos, donde será presentado ante el Juez quien determinará su situación jurídica en el transcurso de las próximas horas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil