Califican a Carlos Morales como el cuarto mejor presidente municipal del país

0
47

GRC Noticias Chiapas


Carlos Morales Vázquez fue calificado como el cuarto mejor presidente municipal a nivel nacional durante el mes de agosto en la encuesta publicada por la empresa Arias Consultores que mes con mes se da la tarea de evaluar a los 100 mejores alcaldes del país.


Solamente superado por los presidentes de Apodaca, Benito Juárez en la CDMX y Boca del Rio en Veracruz, Carlos Morales fue altamente calificado por su desempeño con un 72.3 de aprobación, cabe señalar que durante los tres últimos años se ha mantenido dentro de los primeros 20 mejores alcaldes del país.


Dentro de los alcaldes calificados por su militancia partidista, Carlos Morales Vázquez ocupo durante el mes de agosto el primer lugar seguido de los municipios de Guasave en Sinaloa y de Comalcalco en Tabasco.


En cuanto al tema de seguridad Tuxtla Gutiérrez se mantiene en el lugar 41 en donde el máximo de aprobación es de 65 por ciento y Tuxtla obtuvo una calificación de 39 %.


Carlos Morales Vázquez se ha mantenido en la preferencia ciudadana como uno de los mejores presidentes municipales del país y esto ha sido gracias a su trabajo y a la disciplina financiera que ha mantenido durante los tres años de su mandato.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí