22.3 C
Tuxtla Gutiérrez

Camioneta cae de un puente en zona rural de Minatitlán

En la comunidad Lopez Arias, una camioneta cayó de un puente al arroyo, la unidad quedó volcada este jueves; habitantes trataban de rescatar el vehículo, temían que los ocupantes hubieran quedado sin vida en el interior.

De acuerdo a los pobladores, la unidad se precipitó al afluente después que el conductor perdiera el control al transitar sobre la estructura sencilla de tubos y concreto.

La camioneta en la que viajaban, resbaló del puente tubular «El Indio», en el ejido Francisco Villa y cayeron al arroyo, muriendo las cuatro personas, incluyendo un niño. Sólo una mujer adulta se pudo salvar.

Se trató de Margarito Muñiz Hurtado, de 72 años de edad; Reinaldo Miguel Muñiz Segura, de 33 años; Diana Oros Fernández, de 28 años y el niño Juan Miguel, de tan sólo seis años de edad, perdieron la vida, ahogados en el arroyo cuyas corrientes de agua corrían con fuerza.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Minatitlán realizó la diligencia de levantamiento de los cuatro cadáveres ya en el corredor de una vivienda del poblado Francisco Villa, municipio de Minatitlán, a donde fueron trasladados por familiares.

Un perito médico forense de la FGE determinó que, en los cuatro casos, la causa de muerte fue anoxia por sumersión, esto es, murieron ahogados, según quedó asentado en la Carpeta de Investigación SUBMN/F4/966/2020, de la Fiscalía de Minatitlán.

Personal de Protección Civil de Minatitlán habría rescatado el Jeep tipo Liberty con apoyo de una grúa, trasladándolo al corralón debido a que se encuentra a disposición de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link