30 C
Tuxtla Gutiérrez

Camioneta del Ejército choca con automóvil particular en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos

La mañana de este martes, una camioneta del Ejército Mexicano, chocó con un auto particular, en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos.

La unidad que es propiedad del Gobierno Federal, transitaba de sur a norte sobre la calle México y al llegar a la esquina con López Mateos, el oficial que conducía la unidad no respetó el señalamiento de la avenida con preferencia, y fue donde chocó con el vehículo particular que transitaba de oriente a poniente sobre la calle López Mateos.

Cabe destacar que la unidad particular terminó con la parte frontal destrosada, dejando daños materiales, y una persona lesionada dentro del vehículo particular marca Nissan tipo March color azul con placas particulares YDB023A del Estado de Veracruz, mientras que en la unidad del Ejército marca Chevrolet tipo Cheyenne número 0844313, no resultaron oficiales lesionados.

Al lugar arribó personal de Cruz Roja para atender al lesionado, sin embargo, éste no fue trasladado a algún nosocomio, por lo que las lesiones sólo se redujeron a golpes.

Quedaron cuantiosos daños materiales en los que se escatima una cifra de por lo menos 100 mil pesos en daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap