25.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Candidatos deben presentar públicamente sus propuestas para reactivar a Chiapas

GRC Noticias Chiapas

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Chiapas, Guillermo Acero Bustamante, expuso que un ejercicio positivo sería que los candidatos a puestos de elección popular presentarán sus propuestas para el tema de la reactivación económica de la entidad.

En este sentido, consideró que hasta ahora lo que ha salido a la luz pública son propuestas que no podrían ser cumplidas, por lo que se requiere que las promesas estén más apegadas a la realidad.

Asimismo, anunció que la CANIRAC está preparando un formato en el que se hará la invitación formal a cada uno de los candidatos a puestos de elección popular, para proponer y hacer sus propuestas para el sector, por lo cual deberán grabar un vídeo para dar a conocer que están haciendo hasta el momento y de qué manera estarán apoyando al sector gastronómico en caso de ocupar algún puesto.

Por ello, es de suma importancia para el sector empresarial conocer las propuestas para una reactivación económica derivada de la crisis generada por la pandemia del Covid-19, así como de las necesidades del sector, la cual se agudizo desde el comienzo de la pandemia, es el tema de la liquidez y por ahí se podría comenzar.

Hasta el momento consideró que los planteamientos hechos por los candidatos definitivamente son temas que no pueden cumplir, de lo contrario son promesas y sueños que quedarán en eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas