Capacitan a representantes de comunidades por Covid-19

0
45


TAPACHULA.- La organización, caminando por la Esperanza de Vida, capacitó a representantes de comunidades de Linda Vista uno y dos perteneciente al basurero municipal de Tapachula, la pista de Mazatán y Santo Domingo de la zona alta, con el objetivo de que aprendan a protegerse sobre el Covid-19.

Samuel Morales Martin, especialista en medicina familiar, dio a conocer que este aprendizaje consistió en brindarles la información sobre que es el Coronavirus, su forma de transmisión, generalidades y como protegerse.

En esta capacitación, donde se aplicó la Sana Distancia a las representantes de estas comunidades, se les enseño el uso del cubrebocas y que se informen con noticias y fuentes confiables para evitar situación de pánico.


Por ello, se contó con actividades prácticas, como por ejemplo, que tipo de cubrebocas son los más recomendables, el tipo de protección y sobre todo la información que se llevarán sea fundamental para la protección de los adultos mayores que viven en su comunidades, en donde muchas ocasiones no llega la información.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí