38 C
Tuxtla Gutiérrez

Carlos Morales supervisa avances de obras en San José Terán

GRC Noticias Chiapas

El alcalde Carlos Morales Vázquez, supervisó avances de las obras viales que se ejecutan en diversos puntos de la delegación San José Terán, mismas que son verificadas por los integrantes de los Comités de Obras como parte de la participación ciudadana que promueve el Ayuntamiento capitalino.

El presidente municipal destacó que, mediante la contribución de ciudadanos en el pago predial y recibo de agua potable, así como el uso eficiente de los recursos públicos es posible realizar este tipo de obras que benefician a muchas familias de la zona, contribuyendo de esta manera al desarrollo del municipio.

De la misma manera, la participación de la ciudadanía en el proceso de ejecución de las obras permite mayor transparencia, y dar certeza a los habitantes de que los recursos se están ejerciendo de la manera correcta.

Hasta el momento, los trabajos continúan en materia de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable, mismas que deberán estar concluidas en breve, con el objetivo de cumplir con la programación prevista en el proyecto de ejecución de las obras.

Finalmente informó que algunas obras de pavimentación mixta han concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap