Catean viviendas en busca del feminicida de Milagros Montserrat en Guanajuato

0
32

GRC Noticias Chiapas

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) realizaron este viernes por la madrugada el cateo en distintas viviendas de la colonia Moderna, en busca de de Miguel ‘N’, el feminicida de Milagros Monserrat, quien presuntamente vive allí.

A través del las redes sociales se difundieron fotografías, la identidad, e incluso la dirección de la vivienda del hombre que el jueves apuñaló brutalmente a Milagros, en la ciudad de León. Con esta información las autoridades de justicia del estado decidieron ir en su búsqueda.

Personal de la Agencia de Investigación iniciaron revisiones en la calle Cortázar, donde Miguel vive en el número 219.

Fue a las 9:58 de la noche de este jueves, cuando la FGE realizó una publicación en su cuenta de X, anteriormente Twitter, donde denominó como “feminicidio” al caso de Milagros Monserrat, quien a las 6:30 de la mañana se dirigía a su trabajo, cuando un sujeto, a plena luz del día, la asesino con cinco puñaladas.

“Condenamos el Feminicidio de Milagros, registrado esta mañana en la ciudad de León. Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos la #FiscalíaGuanajuato trabaja para la localización y captura del agresor”.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/nacional/catean-viviendas-de-leon-en-busca-de-feminicida-de-milagros-monserrat/1602745?utm_source=channel&utm_medium=nacional&utm_campaign=block-stage

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí