27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Causa polémica un mural en Minatitlán con un flechador desnudo

En redes sociales se logra ver la controversia sobre la imagen de un flechador desnudo el cual fue pintado en un mural ubicado en el parque de Minatitlán, Veracruz.

Este mural fue incluido en la remodelación del Parque Independencia, donde aparece un flechador diferente a la emblemática imagen de la avenida Justo Sierra.

El mural de 4 metros de altura y 18 metros de largo se realizó durante dos meses, y estuvo a cargo de Luis Vicente Cabrera de 32 años.

Y es que a dos semanas de dar por terminada esta remodelación del espacio recreativo donde acuden niños, jóvenes y adultos, el mural ya ha sido compartido en las redes sociales y ha despertado una serie de opiniones que se centra en la crítica de lo que han llamado el nuevo ‘cupido’.

Cabe destacar que este mural se suponía que fuera la representación emblemática de la primera civilización situada en minatitlán, sin embargo, es calificado por los cibernautas como un “flechador gay”, rumoreando que fue inspirado en el comediante Radamés de Jesús, afirmando que no corresponde con la cultura y raza de la zona, por lo cual la imagen se ha viralizado.

Algunos están molestos porque no es la representación del flechador que se logra ver en la Avenida Justo Sierra, debido a que este tiene el cabello corto, el cuerpo muy normal para ser un flechador debería tener un cuerpo forjado por arduo trabajo, por lo menos un cuerpo atlético, como el de los libros de historia de las primeras civilizaciones.

Siendo los ciudadanos de esta ciudad quienes califican como una burla a este mural.

“Ninguno de nuestros ancestros indigenas es asiiiii! Vaya ni los nativos indígenas de norteamerica son asiii!, esto lo veo mas como un autoretrato, el funcionario a cargo de esta obra le a de ver pedido al pintor que dibujara específicamente así”.

Elsa Natalia Quiroz Gonzalez, internauta minatitleca.

“Realmente lejos de si es o no gay, el gobierno que preside el inepto de don Nicolás Reyes Álvarez, no sabe ya que hacer para tener contento a unos cuantos, en qué nos beneficia esto, no creo que la inseguridad y el desempleo disminuya.”

Carlos AB, internauta minatitleco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas