Cecyte Chiapas da a conocer vinculación con el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos

0
18

GRC Noticias Chiapas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), dio conocer a sus próximos egresados, docentes y trabajadores de esta institución de educación media superior, la oferta educativa y servicios del Instituto Tecnológico Superior de los Ríos (ITSR).

Lo anterior, como parte de los trabajos de vinculación y gracias a la firma de convenio de colaboración que especifica un plan de becas y descuentos, celebrado entre ambas instituciones en 2015, el cual tiene vigencia indeterminada.

El Instituto Tecnológico Superior de los Ríos otorga a las y los jóvenes que egresen con promedio superior a 8.5 del Colegio, un apoyo del 50 por ciento de descuento en el pago de las fichas y en el primer pago de colegiaturas.

Mientras que los jóvenes que egresen con un perfil académico afin a las carreras que oferta el ITSR, con promedio general de 9, obtendrá el pase directo para continuar sus estudios superiores, presentando únicamente un examen diagnóstico.

De igual forma, otorga al personal docente del Cecyte Chiapas cursos de capacitación y actualización con un descuento del 30 por ciento de su costo, de igual forma, los administrativos recibirán descuento del 20 por ciento.

Los interesados deberán solicitar a la Dirección de Vinculación del Cecyte Chiapas la expedición de formato correspondiente a efecto de que realicen los trámites correspondientes ante el Instituto.

Los convenios vigentes a disposición para su consulta se encuentran en https://www.cecytech.edu.mx/conveniostransparencia.html

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí