CECyTE-TBC Chiapas garantiza una educación de calidad: Hernández Piñón

0
35

GRC Noticias Chiapas

El titular y coordinador del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, visitó el centro educativo Plantel 10, ubicado en el municipio de Simojovel, con la finalidad de atender las solicitudes más sensibles para el beneficio de las y los estudiantes.

Acompañado por el presidente municipal de Simojovel de Allende, Gilberto Martínez Andrade, así como de directivos, docentes y estudiantes, Hernández Piñón destacó que el CECyTE-TBC camina muy bien en materia de educación, con la clara idea de que la educación debe ser atendida para toda la vida, bajo el concepto de aprender a aprender, actualización continua, adaptación a los cambios, y aprendizaje permanente.

Asimismo, aseguró que en el estado se mantiene la labor a favor de la educación de calidad, gracias al respaldo incondicional del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para que las y los jóvenes continúen sus estudios.

En este mismo sentido, motivó al personal docente y administrativo a trabajar en equipo, con cordialidad y unión, por el bien de la comunidad estudiantil, a fin de brindar la oportunidad de cumplir sueños y aspiraciones, y a partir de una mejor preparación académica, abonar al progreso de los pueblos.

Cabe mencionar que dicho plantel ofrece las especialidades técnicas en Ventas, Producción industrial de alimentos y Electricidad, con una matrícula de más de 600 estudiantes. Una de las principales ventajas de los CECyTE es que sus egresados pueden optar por continuar estudios superiores o bien, trabajar respaldados por un título y cédula profesional a nivel técnico.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí