22.1 C
Tuxtla Gutiérrez

Centros de rehabilitación cierran por Covid 19 y refuerzan seguridad

En Coatzacoalcos, debido a la pandemia, varios centros de rehabilitación han cerrado sus puertas a gente nueva que requiere ser anexada, para evitar contagios con los internos, no obstante, tras la masacre de 27 personas en un anexo de Irapuato, dichos centros han tenido que redoblar su seguridad y así reforzarla, no permitiendo que nadie entre sin autorización y con un candado en el portón.

El subdirector del anexo Hogar Victoria la Noria A.C. Ignacio Crescencio Solano, mencionó que tras dicho multihomicidio ocurrido en un anexo de Irapuato, Guanajuato, se han registrado intentos de ingresar a la fuerza, pero se ha tratado de adictos y no delincuentes

“Todo el día y toda la noche está cerrado, no permitimos que nadie entre fácilmente, muchos hombres han querido brincar de afuera para adentro, pero no los aceptamos”, comentó.

Agregó que hasta el momento no han sido víctimas de robo a las instalaciones debido a la vigilancia permanente.

Indicó que actualmente hay siete personas recuperándose y todos ingresaron de forma voluntaria.

Sin embargo, por la pandemia de covid-19 han rechazado a personas que buscan ser anexadas.

“Así como está la enfermedad ahorita a veces, los rechazamos a la gente por la enfermedad ahorita no podemos permitir ingresos. Por de mientras ahorita no, hasta nuevo aviso que nos están dando los pastores en la Ciudad de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link