Mercados se cerrarán en Coatza durante el fin de semana para sanitización

0
60

La regidora con la comisión, Keren Prot, notificó sobre esta situación al Director del área, Rosendo Durán Ramírez, así como a los administradores, secretarios generales y locatarios en general.

Este fin de semana los ocho mercados de Coatzacoalcos permanecerán cerrados para reforzar los trabajos de limpieza y desinfección y estos espacios estén libres de coronavirus, esto, debido a los constantes contagios y fallecimientos por coronavirus que se han dado en la localidad.

Por medio de un oficio, la regidora con la comisión, notificó sobre esta situación al director del área, Rosendo Durán Ramírez, así como a los administradores, secretarios generales y locatarios en general.

“Debido a la situación de emergencia en la que se encuentra nuestro municipio, la cual ha sido ocasionada por el gran número de contagios y decesos por COVID-19, les informo que los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de junio del presente año se mantendrán cerrados los ocho centros de abasto pertenecientes al municipio de Coatzacoalcos”, expresó.

Agregó que a pesar de que es una situación que les afecta como locatarios es necesario realizar estas acciones para salvaguardar la integridad física de los comerciantes y ciudadanos que a diario acuden a comprar.

Cabe recordar que en días pasados la funcionaria informó que desde que inició la pandemia han fallecido siete locatarios de los mercados Morelos y Coatzacoalcos con diagnostico sospechoso de coronavirus.

Prot Vázquez pidió la comprensión de los comerciantes, así como de la población en general.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí