21.9 C
Tuxtla Gutiérrez

Cesar Amín González Orantes, Presidente de la Fundación Huacaleros de Corazón A.C, escucha a las amas de casa del sur oriente Tapachula

  • Piden seguridad para sus familias

Tapachula– Amas de casa de colonias del sur oriente de Tapachula, reconocieron las brigadas de atención social impulsadas por la Fundación Huacaleros de Corazón A.C que preside Cesar Amín González Orantes.

Doña María de los Ángeles Ramirez Salinas tuvo la certeza de acercarse a la fundación e indico que en la colonia Lomas del Soconusco, se han registrado problemáticas por la falta de alumbrado, “eso aumentó la incidencia delictiva, hay incertidumbre en amas de casa y transeúntes que salen a sus áreas laborales”, señaló

En la colonia Indeco Cebadilla, amas de casa igualmente manifestaron la urgente necesidad de luminarias para evitar penumbras en callejones y avenidas que conducen a sus domicilios donde existen comercios establecidos. Como mujeres cerraron filas para hacer un frente común para la fortalecer la prevención del delito.

Madres de familia del ejido Morelos denunciaron el aumento de robo de motocicletas contra campesinos y jóvenes estudiantes. Pidieron ayuda a Cesar Amín González Orantes como la gestión de lámparas.

En respuesta el Presidente de la Fundación Huacaleros de Corazón A.C, Cesar Amín González Orantes, estableció mesas de atención para las madres de familia, con el compromiso de gestionar apoyos en conjunto con otras asociaciones y fundaciones amigas que permitan esfuerzos compartidos y la adquisición de luminarias en la brevedad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas