Chiapas cuenta con el apoyo de sus autoridades para enfrentar al COVID-19: REC

0
52

El pueblo chiapaneco no está solo, cuenta con todo el apoyo de las autoridades de los tres poderes del Estado y tres órdenes de gobierno, para hacer frente a la pandemia por el COVID-19, enfatizó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas al encabezar la Mesa de Seguridad.

Desde Palacio de Gobierno, el mandatario reafirmó la unidad que existe entre las instituciones que todos los días se reúnen para conocer el panorama estatal y establecer estrategias conjuntas de protección a la población, principalmente ante la situación que prevalece por el coronavirus.

Tras mencionar que 27 personas han superado esta enfermedad en el estado, el titular del Ejecutivo estatal insistió en el llamado a la sociedad a tomar en serio las recomendaciones de expertos en la salud, extremar precauciones y no confiarse.

Destacó que mantener sana distancia es primordial, incluso en la propia casa, así como el lavado de manos con agua y jabón, no tocarse la cara, no saludar a nadie de mano, beso o abrazo, “ya habrá momento en el que todos podamos celebrar, cuando esta pandemia desaparezca”.

Escandón Cadenas subrayó que mientras más cuidados y prevención se tengan, más rápido se podrá derrotar a este virus, por ello, dijo, la disciplina, capacidad, amor al prójimo y fraternidad de las y los chiapanecos, es de gran ayuda para salir adelante.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí