Chiapas llega a 6 mil 260 casos acumulados y 544 defunciones de COVID-19

0
162

Enlace Chiapas

La Secretaría de Salud del estado informa que en las últimas horas se confirmaron 13 casos positivos de COVID-19 en nueve municipios, así como dos defunciones en personas mayores de 60 años de edad.

La dependencia estatal señala que, con este registro, el balance actual es de 6 mil 260 casos acumulados y 544 decesos, en lo que va de la pandemia.

Los casos nuevos se presentaron en los siguientes municipios: Tapachula, tres; Ángel Albino Corzo y Reforma, dos; y Chiapa de Corzo, El Parral, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tapilula y Zinacantán, un caso cada uno. Se trata de 10 hombres y tres mujeres, entre ellas una menor de edad.

Sobre las defunciones, la número 543 recae en paciente masculino, de 60 años, con domicilio en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La defunción número 544 se trata de paciente masculino, de 95 años, con residencia en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a continuar con la ruta trazada en la aplicación de las medidas preventivas y de contención del virus, para que la entidad se mantenga con la tasa de transmisión más baja a nivel nacional.

En este sentido, reconoce la participación de los tres niveles de gobierno, los diferentes sectores y la sociedad, en las acciones emprendidas para contener la propagación y limitar el daño del coronavirus COVID-19.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí