Chiapas recibe el sello internacional Safe Travels

0
101

GRC Noticias Chiapas

Chiapas recibió por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), por sus siglas en inglés, la certificación internacional Safe Travels que garantiza a Chiapas como destino seguro ante la nueva normalidad, a la vez que cuida de la salud de las y los trabajadores del sector, y de los visitantes.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, con sede en Londres, Inglaterra, es un organismo internacional que representa al gremio de los viajes y turismo, cuyo propósito es garantizar las actividades turísticas de manera fluida, segura, inclusiva y sostenible.

Dicha instancia internacional aprobó los protocolos en materia de salud y seguridad implementados de manera gratuita en su totalidad, por la Secretaría de Turismo del Estado, a través del certificado de calidad en seguridad sanitaria y de protección civil para la infraestructura turística “Sello Contacto Limpio Chiapas”, por lo que las empresas chiapanecas que ostenten este distintivo, serán beneficiadas con la certificación Safe Travels.

Derivado de este reconocimiento, se refuerza el compromiso de la Secretaría de Turismo de Chiapas por salvaguardar la salud y seguridad de quienes acuden al estado en búsqueda de vivenciar el patrimonio histórico, cultural y natural de la entidad; además, ofrecerá una mayor confianza a través de los estándares que implementan los prestadores de servicios turísticos en la materia.

Cabe mencionar que el “Sello Contacto Limpio Chiapas”, es permanente, con capacitaciones en línea, voluntario y sobre todo sin ningún costo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí