Chiapas registra 10 casos nuevos y una defunción por Covid-19

0
60

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de Salud del estado informa que a la fecha, de los 6 mil 569 casos positivos de COVID-19 confirmados hasta este 29 de septiembre, se han recuperado de la enfermedad el 89.5 por ciento de los pacientes, esto es, 5 mil 881 personas.

En cuanto al reporte diario sobre el comportamiento del virus, la dependencia estatal comunica que en las últimas horas se registraron 10 casos nuevos y una defunción.

Los casos recientes se presentaron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, cuatro; Tapachula, tres; y Arriaga, Chiapa de Corzo y Las Margaritas, un caso cada uno.

Se trata de cinco hombres y cinco mujeres, de los cuales solamente dos tienen datos de co-morbilidad al presentar diabetes, hipertensión, obesidad y/o enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Con relación a la defunción número 558, recae en paciente femenino, de 53 años de edad, con domicilio en el municipio de Tapachula, quien tenía antecedentes de diabetes.

Finalmente, la Secretaría de Salud da a conocer que en las últimas horas fueron dados de alta 12 pacientes, por lo que la cifra actual de personas recuperadas del COVID-19 es de 5 mil 881.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí