Chiapas registra 48 horas sin delitos de alto impacto

0
19

GRC Noticias Chiapas

En las últimas 48 horas Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, feminicidio y secuestro, informó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina en Palacio de Gobierno.

En este marco interinstitucional, el jefe del Ejecutivo resaltó el resultado de las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas, que se implementan para salvaguardar y proteger a la ciudadanía en todas las regiones de la entidad.

Escandón Cadenas dio cuenta que en las últimas 48 horas, correspondientes al día domingo y lunes 4 de julio, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de alto impacto mencionados, por lo que llamó a las instituciones y corporaciones a redoblar esfuerzos para mantener al estado entre los más seguros del país.

Finalmente, el mandatario estatal detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales continúan reforzando los operativos disuasivos en sucursales bancarias, plazas comerciales, espacios públicos y calles para garantizar la seguridad y el patrimonio de las y los chiapanecos

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí