28.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Choque causa fuerte movilización en Tuxtla Gutiérrez

Un accidente de tránsito causó gran movilización policiaca la tarde de este martes sobre la novena Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a los reportes, el conductor de un vehículo color rojo tipo Volkswagen salía de una tienda de conveniencia, cuando una camioneta marca Chevrolet intentó dar vuelta en U, pero le golpeó en la parte trasera. Los conductores descendieron de sus unidades para verificar los vehículos; ambos aparentemente portaban armas de fuego y comenzaron a discutir.

Transeúntes que pasaban por el lugar reportaron los hechos al 911, uno de los conductores se identificó como elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el otro era agente de la Fiscalía General de la República (FGR).

Al arribo de policías municipales y estatales pidieron el apoyo al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) y Plataforma México para verificar sus identidades, tras checar el registro de los nombres, ninguno de los dos aparecían en el sistema.

Por ello, elementos de la policía y de la FGE Región Metropolitana acudieron al lugar, y tras dialogar con los policías, ellos se hicieron cargo de la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link