Choque deja dos muertos y dos heridos en carretera México-Tuxpan

0
42

GRC Noticias Chiapas

Dos personas muertas y dos lesionados dejó como saldo un choque registrado en la carretera México-Tuxpan, a altura del entronque Pitula, del municipio de Tulancingo, informaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

Los protagonistas de dicho accidente fueron los tripulantes de un vehículo tipo Aveo, de color gris, y una unidad Mini Cooper, color azul, los cuales se impactaron por el frente.

Los otros automovilistas que circulaban por la zona llamaron Inmediatamente al número de emergencias 911, lo que permitió que los paramédicos arribaran para socorrer a los lesionados y transportarlos a hospitales cercanos.

Ante esta situación, la circulación resultó afectada, puesto que la zona tuvo que ser acordonada y así permitirle al personal ministerial realizar el deslinde de responsabilidades.

Igualmente, arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar los cuerpos.

Cabe señalar que, apenas este domingo se suscitó otro accidente dentro de la citada carretera federal, no obstante este se reportó a altura del municipio de Huauchinango, Puebla, en donde fallecieron seis personas.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/nacional/choque-en-la-mexico-tuxpan-deja-dos-muertos-y-dos-heridos/1599384

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí