CHOQUE DEJA MUJER LESIONADA EN COATZACOALCOS

0
60

Un choque entre dos autos particulares se registró esta tarde de miércoles en el malecón costero, en el cual quedó el saldo de una mujer lesionada y pérdidas materiales estimadas en más de 20 mil pesos.

En el choque registrado alrededor de las 19:40 horas en el cruce irregular de Javier Anaya y Malecón Costero de la colonia El Tesoro, el presunto responsable es el conductor de un automóvil gris marca Ford, Fiesta con placas YLT- 719- A del Estado de Veracruz, el cual chocó contra otro automóvil blanco marca Pontiac tipo Matiz, con placas YHM-706- A del mismo Estado.

El segundo auto, era conducido por una mujer, la cual resultó lesionada, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos se dieron cuando el Ford tipo Fiesta, transitaba de oriente a poniente sobre el Malecón Costero, por lo que, al llegar a la glorieta de la zona, maniobró y se atravesó al momento donde el segundo auto transitaba, sobre la calle contraria del malecón. Tras el choque, un Perito de Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades para deslindar responsabilidades de los conductores, por lo que para ello, fueron enviados a un encierro.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí