Choque en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos

0
111

Más de 40 mil pesos en daños materiales y la conductora de un taxi lesionada fue el saldo de un choque de dos vehículos de alquiler, que se registró la mañana de este lunes, en calles de la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas, en la esquina de Lindavista y Juan Escutia donde el presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi, marcado con el número 2684, con placas A-695-XEH del servicio de transporte público local quien chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, marcado con el número 6447, sin placa de circulación, conducido por una dama quién tras el impacto resultó lesionada.

Cabe destacar que tras el impacto, el primer vehículo fue proyectado contra la banqueta dónde derribó un teléfono público de monedas.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la conductora, arribando también un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí