Cierran bares en Oaxaca por incumplimiento de medidas de seguridad

0
140

Según lo comentado por parte de un grupo de la Unión de Bares y Cantinas, asi como también por parte de los miembros de las Cámaras del Pequeño Comercio, se llevo a cabo una protesta en la sede del ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca por la clausura de establecimientos comerciales por no respetar las medidas sanitarias ante covid-19, ya que los afectados argumentaban que hubieron irregularidades en las inspecciones.

Segun salvador Carlos López líder, de la Canacope, denunció que los inspectores municipales clausuraron cuatro bares en la zona norte y centro de la ciudad de forma arbitraria y sin previa revisión.

“Estamos pidiendo una audiencia con el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, para que nos explique los motivos de las clausuras, cuando en los establecimientos se aplicaban los protocolos de sana distancia, filtros de ingreso con uso de termómetros, gel antibacterial, certificado de sanitización y los lugares no expendían la venta de bebidas alcohólicas después de las 18.00 horas.

Por ultimo, anunciaron que ya buscaron el apoyo de sus abogados para presentar un recurso legal ante los juzgados de distrito para volver abrir los negocios con un amparo judicial.

Fuente Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí