31.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Cinco Lesionados al chocar Armon Contra Autobús.

Cinco trabajadores de la empresa Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec, resultaron lesionados cuando viajaban abordó de un Armon en la vía del ferrocarril a la altura del Callejón Morelos en el municipio de Tuzantan, según informó la delegación de Tránsito del estado en Huixtla.
Indicando que el accidente se registró al rededor de las cuatro de la tarde de este lunes 22 de junio del año en curso.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, todo se debió a un micro bus tipo Volvo, color blanco de la empresa Besti S. A de C. V. Con placas CY06771 que era conducido por Sami Dudier de 31 años con domicilio en la Nueva Alianza del municipio de Huehuetan, quien no se percató del Armon y Remolque ferroviario se atravesó y se fue a chocar contra el autobús.
Como resultado fueron cinco heridos, todos ellos trabajadores de Ferrocarriles. Entre ellos: Sirenio de 40 años de Tsoanatepec Oaxaca , Alfredo de 47 años Unión Hidalgo Oaxaca, Pedro de 40 Años de Tonalá chiapas, Yobani de 26 de Tonalá y Ángel de 36 años Tapachula, fueron auxiliados por Protección Civil de Tuzantan quienes los trasladan al Imss de Huixtla, el Armon era conducido por Juan N quien también resultó con lesiones leves.
Solicitan la intervención de peritos de la fiscalia y las dos unidades son aseguradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas