25.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Cinco lesionados tras fuerte choque en la carretera Barrillas

Al filo de las 21:00 horas de este domingo sobre la carretera a Las Barrillas, se registró un aparatoso choque que dejó como saldo, cinco integrantes de una familia lesionados y daños materiales estimados en más de 70 mil pesos, esto, en el municipio de Coatzacoalcos.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Versa color blanco con placas de circulación YRR-339-A del Estado de Veracruz, quien se impactó en la parte trasera de una automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas YGS-6412 del estado de Veracruz.

Cabe destacar que el automóvil Chevrolet sufrió una falla mecánica y su conductor detuvo la marcha a un kilómetro después de haber salido de la congregación de las barrillas, por lo que el conductor del automóvil Versa no se percató del auto varado y se impactó en la parte trasera al momento en el que transitaba a exceso de velocidad con dirección a Coatzacoalcos.

A bordo del auto averiado se encontraban los integrantes de una familia, cinco de ellos resultaron lesionados y tuvieron que ser auxiliados por personal de la Cruz Roja quienes los canalizaron a la benemérita institución para que recibieran atención.

Al lugar del percance arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién se encargó de asegurar las unidades, las cuales fueron enviadas a un encierro para el deslinde de las responsabilidades de los conductores y quien resulte responsable se hará cargo de las pérdidas materiales y las curaciones de los lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link