Citas en el SAT, un verdadero dolor de cabeza

0
96

GRC Noticias Chiapas

Sandra Carvajal Magaña, directora en Tuxtla Gutiérrez de la firma internacional Kreston BSG y experta en temas contables, dio conocer que ha sido un verdadero dolor de cabeza el tema de las citas en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y a pesar de que necesita algunas mejoras, no ha sido suficiente para satisfacer la demanda.

Carvajal Magaña recordó que a comienzos de año sacar una cita en la página del SAT se había vuelto prácticamente imposible, pues los contadores tardaban hasta tres meses en conseguirlo, tras estar insistiendo cada hora.

Además, dijo que es la realidad que están padeciendo los contadores, lo cual dificulta el desempeño de sus actividades, ya que a nivel nacional el Instituto de Contadores Públicos efectuó una serie de observaciones para que el SAT realice estas mejoras.

Asimismo, señaló que para conseguir una cita paso de un tiempo de espera hasta de 3 meses y ahora el tiempo se ha reducido a 2 semanas, pero que lo ideal es que la cita se den en dos días máximo o una semana para beneficio de todos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí