20.4 C
Tuxtla Gutiérrez

CMIC lleva a cabo proceso de análisis de la Reforma a la Ley de Obra Pública

GRC Noticias Chiapas

La delegación en Chiapas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dio a conocer que los afiliados llevan a cabo un proceso de análisis a la reciente reforma a la ley de obras públicas, para ello informó que sostuvieron una reunión de trabajo con el diputado federal, Carlos Alberto Morales Vázquez.

En este encuentro encabezado por el presidente de la CMIC en Chiapas, Rogelio López Vázquez, se profundizó en el alcance de esta reforma con la que se prevé mejores prácticas para la planeación, licitación, contratación, ejecución, supervisión y seguimiento de obras públicas en todo el país.

López Vázquez destacó que la labor del legislador chiapaneco, quien resaltó es afiliado a la CMIC, reconociendo su contribución para hacer realidad la reforma toda vez que recordó fue el coordinador de foros nacionales, en los que se discutió las reformas a esta ley en las que la CMIC tuvo una participación importante siendo sede de uno de estos foros.

El dirigente empresarial afirmó que para la CMIC fue una satisfacción poner un granito de arena y haber sido participes para lograr esta reforma con la que se tendrá un registro único de contratistas, para quienes ejecuten obras públicas.

Aseveró que es una oportunidad inmejorable de cambiar sustancialmente la calidad de la infraestructura en México y que, los gobiernos aseguren mejores condiciones y mayor participación de las pequeñas y medianas empresas en la obra pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas