20.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Colonos de la 24 de junio piden intervención de las autoridades por bloqueo de una vialidad

Enlace Chiapas

Habitantes de la zona oriente norte de Tuxtla Gutiérrez dieron a conocer que un grupo de personas han tomado por completo una calle, lo cual está causando severas afectaciones tanto a los particulares de la zona como a los transportistas que han tenido que desviar su ruta.

Vecinos de la colonia 24 de junio denunciaron que la Avenida Río Suchiapa entre Río Grijalva y Río Suchiate fue completamente tapada y convertida en una privada para las familias que habitan en la cuadra, sin explicación alguna.

Precisaron que de la noche a la mañana desde hace una semana aproximadamente fue tapada este lugar, lo que está generando diferentes afectaciones e incluso los colectivos que pasaban por este lugar tienen que desviar su ruta, así como también los vecinos que tienen que rodear cerca de cuatro cuadras.

Comentaron por ejemplo que han tenido que desfogar la circulación en el Bulevar Fidel Velázquez, lo que causa gran congestionamiento vehicular, además de generar algunas confrontaciones con las personas que se han atrevido a reclamar.

Por esta situación, los colonos dijeron que estás acciones violatorias de los reglamentos municipales “nos están quitando nuestro derecho a circular en la zona, y no solo los habitantes de la colonia sino a toda la población que están “.

Hasta el momento se desconoce el motivo del por qué taparon la vialidad, por lo que piden la intervención de las autoridades municipales lo antes posible y así evitar posibles confrontaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link