Sentencian a comandante por abuso sexual, será vinculado a proceso en libertad

0
30
Foto: Google Maps

GRC Noticias Chiapas

La Fiscalía de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Pascual “N”, comandante de Tetela de Ocampo y presunto responsable de cometer abuso sexual.

Fue gracias a la denuncia realizada por la víctima, que la Fiscalía se percató de este crimen, que fue registrado en la comandancia de la Policía Municipal, donde trabajaba como elemento.

Después de que el Agente del Ministerio Público realizó la exposición de los datos de prueba del hecho ocurrido el 30 de enero de 2022, la autoridad judicial decretó el vincular a proceso a Pascual “N” por el delito de abuso sexual.

Dentro de la misma audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres solicitó que se imponga al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, justificándose con evidencias, sin embargo el Juez de Control aclaró que esto no sería la medida adecuada para este caso.

Por tanto, la autoridad judicial determinó imponer a Pascual “N” firma periódica cada 15 días, garantía económica de 10,000, prohibición del imputado para acercarse tanto a la víctima como a testigos y ofendidos, prohibición de visitar lugares frecuentados por la víctima e igualmente el acercarse al municipio de Tetela de Ocampo.

Fuente: Excelsior

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí