38 C
Tuxtla Gutiérrez

Comerciantes exponen que ventas incrementarán un 10% en este mes

Comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez dieron a conocer que en este mes de febrero el comercio formal podría incrementar sus ventas hasta en un 10 por ciento comparado con el año pasado, principalmente durante las festividades del día del amor y la amistad.

El titular, Rafael Sánchez Zebadua, aseguró que el sector empresarial está preparado para la demanda de los consumidores durante estas fechas y creen que en ese día será un gran impulso en la economía del mercado interno en el sector empresarial.

Asimismo, dijo que el día más importante para el incremento en ventas es el 13 de febrero, ya que muchos preparan los detalles con anticipación, sin embargo, esperan que las ventas relacionadas a las festividades continúen durante todo el fin de semana.

Precisó que algunas empresas ya comenzaron desde la presente semana que está por terminar para aplicar promociones y así atraer más clientes, dentro de estos incluye combos por parejas, descuentos en productos y servicios y hasta meses sin intereses en tarjetas participantes.

Sánchez Zebadua mencionó que las empresas se han preparado con un mayor número de productos relacionados al Día del Amor y la Amistad como aquellos que acostumbran a obsequiar calzado, fragancias, lencería, playeras, joyas y alimentos entre parejas, amigos y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap