“Con ella, un paso más”: Galilea Montijo publica spot político y desata controversia

0
122
el apoyo a la posible campaña de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum

GRC Noticias

“Con ella, un paso más hacia la transformación”, dice el mensaje difundido por la actriz y conductora que ha se ha interpretado como apoyo a la candidata Claudia Sheinbaum.

Galilea Montijo creó gran controversia en redes sociales por la publicación de un video con un mensaje político en su cuenta de Instagram, misma cuenta que tiene más de 10 millones de seguidores, la también conductora de televisión posteó un spot que acompañó con la frase #SiEsEllaSomosTodas.

“Un paso más para garantizar el acceso a la educación, para cuidar el planeta, para luchar contra las violencia,Un paso más para garantizar el acceso a la salud, para sentirnos más tranquilos, para seguir defendiendo nuestros derechos”

y concluye con esta frase:

“Con ella, un paso más hacia la transformación”, dice la voz que se escucha en el video.

La voz es acompañada por imágenes de personas caminando hacia la escuela o por calles de la Ciudad de México. También se ve el Ángel de la Independencia y la Torre Latinoamericana e incluso un módulo de Sendero Seguro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino.

Aun cuando el spot no hace mención a el nombre de nadie, las imágenes y la última frase han sido interpretadas por los inernautas como una muestra de adhesión a la candidatura presidencial de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Fuente: proceso

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí