22.1 C
Tuxtla Gutiérrez

Con la entrega de nuevas unidades, se renueva flotilla vehicular

Óscar Gutiérrez | GRC Noticias

El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez renovó parte de su flotilla vehicular con la entrega de nuevas unidades para  mejor atención y prestación de sus servicios municipales.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó las nuevas unidades al alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, quien precisó que los vehículos recibidos se utilizarán en la Secretaría de Salud, Ordenamiento Urbano, Obras Públicas, Tránsito, Limpia e Imagen Urbana.

La adquisición fue posible con disciplina financiera, orden administrativo y ausencia de despilfarro financiero con un gobierno austero, cuidadoso de los recursos públicos.

Fue además la tercera entrega de vehículos con los cuales se evita la práctica de administraciones pasadas de arrendar vehículos con gastos onerosos y excesivos a las finanzas municipales, aseguró Morales Vázquez.

María de los Ángeles Suárez Domínguez, Oficial Mayor Municipal, informó que el parque vehicular entregado lo conforman ocho camionetas, tres estaquitas, una Van, dos camiones de 3 toneladas y cinco vehículos compactos Aveo.

La inversión fue de más de 6 millones 700 mil pesos. El equipamiento se suma a 160 unidades entregadas al iniciar la administración local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link