Condenan agresión de un bar hacia mujeres en la marcha del 8 de marzo

0
19

GRC Noticias Chiapas

El 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, por lo cual se realizó una marcha que partió de la Unach hacia el Palacio de Gobierno, sin embargo, a lo largo de esta marcha a la altura del Boulevard Belisario Domínguez un establecimiento agredió a las participantes, así lo narra una de ellas quien asegura que estos hechos son condenados.

Los afectados condonaron el violento ataque cometido por Alebrijes Day Club en contra de las mujeres y familias que marcharon en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En un comunicado hicieron un llamado a todas las mujeres de la ciudad para suspender su asistencia a este bar y la plaza Container Square, con el fin de que realicen una disculpa pública hacia las mujeres manifestantes y presenten las acciones que realizarán para garantizar la seguridad de las mujeres que acuden a sus instalaciones.

Por su parte, el establecimiento respondió que se trata de una alarma contra incendios ajena a su negocio y de un mecanismo de seguridad de la plaza ubicada en el poniente de la capital chiapaneca.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí