Conducef ofrece curso en línea en cuarentena

0
59
Archivo

Aprender a administrar mejor su dinero y hacer uso efectivo de los bancos, son herramientas que puede aprender en el curso gratuito que ofrece la CONDUCEF, Chiapas.


La mejor manera de aprovechar el periodo de cuarentena ante la pandemia del COVID-19 es a través de cursos gratuitos en línea y en esta ocasión, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) ofrece al público en general el Diplomado en Educación Financiera 2020.


La titular de la Unidad de Atención a Usuarios de la CONDUSEF de Chiapas, Gloria Guerrero Hernández señaló que el objetivo de dicho curso es que los alumnos amplíen sus conocimientos y entiendan el ciclo del cuidado de las finanzas personales.


El Diplomado en Educación Financiera 2020 consta de 3 módulos con una duración de 150 horas y destacan temas importantes como el ahorro, la inversión, los créditos, los seguros, los ahorros para el retiro, así como medidas de seguridad en el manejo del dinero.


La titular de la Conducef en Chiapas hizo hincapié en que el método de estudio del diplomado posee una combinación de elementos audiovisuales, actividades didácticas y contenidos actualizados, a los cuales se podrá acceder las 24 horas al día durante las 12 semanas de duración.


El periodo de inscripción del Diplomado en Educación Financiera 2020 será del 27 de abril al 10 de mayo y los interesados podrán registrarse ingresando al sitio: condusef.gob.mx/diplomado/

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí