25.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Confirman cinco nuevos casos de Covid-19 en Chiapas

Óscar Gutiérrez

La Secretaría Estatal de Salud confirmó este miércoles cinco nuevos casos de Covid-19 en Chiapas, con los cuales la cifra se eleva a 50, con tres defunciones.

Los contagiados son tres hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, localizados en los municipios de Chiapa de Corzo, Tapachula, Palenque, Ocosingo y Teopisca.

En rueda de prensa en Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, señaló que el caso 50 es una niña de ocho años, derechohabiente del IMSS, residente en Ocosingo y hospitalizada en la Clínica de Enfermedades Respiratorias de Tuxtla Gutiérrez.

El titular de Salud señaló que 18 personas están aisladas y atendidas en sus domicilios, 12 más hospitalizadas, cuatro de ellos muy graves que están intubados, cinco graves y tres delicados.

Por Covid-19 han fallecido tres personas y 12 fueron dadas de alta médica después de aplicarles nuevas pruebas en las que resultaron negativos al coronavirus.

De los casos acumulados, el 38 por ciento fueron importados; 33 por ciento por contagios nacionales y el 29 por ciento ocurrieron a nivel estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas