Consejo Consultivo de la CIRT mantiene actualizada la agenda en videoconferencia

0
69

Este martes 20 de mayo 2020 el Consejo Consultivo de la © Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, dió inicio a tres días de videoconferencias para mantener activa la interacción con sus afiliados. Se contó con la participación de mas de 80 personas en linea, en el cual los panelistas participantes abordaron divesos topicos. El panel se conformó con el Presidente de la CIRT, Lic. José Luis Rodríguez Aguirre, Ing. Rafael Borbón y Mtro. Miguel Orozco.

El primer participante fue el siempre activo en temas de Radio y Televisión Mtro. Adolfo Cuevas Teja, quien funge actualmente como Comisionado Presidente del Instituto Federal de Telecomunicación, quien abordo comentarios y enfoques sobre “EL VALOR DE LA RADIODIFUSIÓN, SU PRESENTE Y SU FUTURO”. Dentro de su exposición, se tocarón temas relevantes como la importancia de la radio y tv al PIB, número de empleados en la industria, penetración comercial en audiencia, panorama económico de México para el cierre de 2020, derivado de la Pandemia Mundial prevaleciente.

Los días jueves 21 y viernes 22, continuarán las actividades mediante el mismo sistema de videoconferencia derivado de las medidas de contención por el COVID-19.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí