Constata Ángel Torres avance de la construcción del Parque Santa Cecilia en Totolapa

0
48

GRC Noticias Chiapas

En cumplimiento a una de las peticiones más sensibles de las familias de la cabecera municipal de Totolapa, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres Culebro, construye la segunda etapa del Parque Santa Cecilia, que será un punto de reunión seguro y digno para niñas, niños y jóvenes.

Acompañado de la alcaldesa de Totolapa, Eulalia López Gutiérrez, el funcionario estatal recorrió la zona de obra donde destacó la importancia de impulsar proyectos que mejoren la vida de las familias chiapanecas, por lo que se trabaja con alma, corazón y vida para darle progreso, desarrollo y bienestar a Chiapas.

Detalló que el Parque Santa Cecilia tendrá juegos infantiles, quiosco, trotapista, luminarias solares, jardineras, bancas, módulo sanitario, entre otras acciones complementarias, las cuales, dijo, se traducen en justicia social para las familias de Totolapa.

Al reafirmar el compromiso de seguir redoblando esfuerzos y trabajar en equipo con los ayuntamientos de la entidad, el secretario de Obras Públicas del Estado precisó que la política de hacer más con menos, o más con lo mismo, está dando buenos resultados y prueba de ello, añadió, es la construcción de este parque.

Finalmente, la alcaldesa de Totolapa, Eulalia López, expresó su agradecimiento porque se está cumpliendo el sueño de muchas familias y les está dando trabajo a la gente de la región, a través de la ejecución de esta obra.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí