Continúa la búsqueda de la comunicadora Mariana Salinas

0
105

Aún continúa la búsqueda intensa de la comunicadora Mariana Salinas, ella fue reportada como desaparecida por sus familiares, por lo que reporteros y reporteras intensificaron en redes sociales su búsqueda, informó Samuel Revueltas, reportero y compañero de la comunicadora.

Además, pidieron a las autoridades correspondientes que intensifiquen la búsqueda de la comunicadora, quien fue reportada como desaparecida al salir de su domicilio en el fraccionamiento Monte Azul y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que su búsqueda se cambió al Protocolo Alba, es decir, ahora está siendo buscada a nivel internacional. En este tipo de protocolo participa la US Marshall y el FBI, por lo que ya se investiga su paradero en diferentes países, aeropuertos y puntos estratégicos.

Mariana Guadalupe Salinas Gómez trabajo en los años recientes como reportera y colaboradora en diferentes medios de comunicación locales. La Asociación de Periodistas y Comunicadores de Chiapas pidió a la FGE que intensifican los esfuerzos para encontrarla con vida y a salvo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí