27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Convocan a fortalecer educación y valores para construir una sociedad sin violencia

En el marco del Programa Jornada de Atención Ciudadana 2020, el fiscal Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con pastores evangélicos en Tuxtla Gutiérrez, en la cual destacó que para la Fiscalía General del Estado es prioridad promover y fortalecer la educación y los valores en niñas, niños y jóvenes para la construcción de una sociedad libre de violencia.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas expresó que ante los retos y desafíos que enfrentan la niñez y la juventud en Chiapas, es fundamental hacer un frente común sociedad y gobierno en materia de prevención del delito y de adicciones.

Aseveró que hoy hay una Fiscalía del Estado comprometida en brindar una atención integral: “procuramos una justicia más humana, siempre al lado de la gente y con la ley en la mano y sin distinción alguna, esto nos permitirá guardar el orden y construir una sociedad libre de violencia”.

Finalmente, el fiscal general exhortó a los pastores evangélicos a continuar contribuyendo la paz en Chiapas y a sumarse a las estrategias estatales que impulsa el mandatario estatal para fortalecer la gobernabilidad en todo el territorio chiapaneco.

En su intervención, Josué Pérez Pardo, pastor general de la iglesia “Jesús es el camino”, reconoció la labor del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca de implementar acciones contundentes en beneficio de las y los chiapanecos; y por promover la participación de la ciudadanía a través de un política de puertas abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link