22.1 C
Tuxtla Gutiérrez

Convocan a personal de salud para apoyar durante contingencia

Rancho Nuevo.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, invita a personal especialista a formar parte de los equipos que proporcionarán apoyo a la atención de la emergencia de salud ocasionada por el COVID-19.

En la Clínica de atención respiratoria COVID-19, Centro de convenciones Polifórum, Tuxtla Gutiérrez, Chis., se requieren 16 médicos generales, 4 médicos especialistas, 2 enfermeras especialistas, 14 enfermeras generales, 1 laboratorista clínico, 1 especialista o técnico en radiología e imagen R.X., 4 afanadores (as), 3 capturistas o secretarias (os).

En la Clínica General de Vacunología de San Cristóbal de las Casas, Chis., se requieren 2 médicos generales, 4 médicos especialistas, 6 enfermeras especialistas y , 1 especialista o técnico en radiología e imagen R.X. Asimismo, en la Clínica General de Pichucalco, Chis., se requiere 1 médico general, 3 médicos especialistas y 6 enfermeras especialistas.

Las especialidades son:

Especialidades Médicas:
Terapia Intensiva o Medicina Crítica.
Medicina Interna.
Neumología.
Cardiología.
Urgencias.
Ginecología, Pediatría y Cirugía General.

Especialidades de Enfermería.
Medicina Crítica.
Pediatría.
Neonatología.

La contratación del personal será por un periodo de 150 días y los requisitos para la contratación son los siguientes: disponibilidad de tiempo, Título, Cédula profesional o Certificado del último grado de estudios (según sea el caso), INE, Cédula de Identificación Fiscal, CURP, comprobante de domicilio, toda la documentación en original y dos copias.

Se ofrece un salario superior al promedio, afiliación al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, mayores informes a los números telefónicos que a continuación se indica: para el Polifórum en Tuxtla Gutiérrez: 9612429646; para San Cristóbal de las Casas: 5514130009 y para Pichucalco: 5543903151.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link