25 C
Tuxtla Gutiérrez

COVID-19 arroja 4 mil 810 casos acumulados y 378 defunciones en Chiapas

Enlace Chiapas

El comportamiento del coronavirus COVID-19 en las últimas horas arroja 46 casos nuevos y cinco defunciones, por lo que la cifra actual para Chiapas es de 4 mil 810 casos acumulados y 378 decesos, da a conocer la Secretaría de Salud del estado.

Asimismo, la dependencia estatal informa que 148 pacientes fueron dados de alta recientemente, con lo que suman 3 mil 375 personas recuperadas de la enfermedad.

Los casos confirmados en las últimas horas se distribuyen por municipio de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, 21; Tapachula, nueve; Comitán, tres; Villaflores, dos; y Benemérito de las Américas, Bochil, Escuintla, Huehuetán, Huixtla, Ixtapa, Mazapa de Madero, Motozintla, Ocosingo, Ocozocoautla y Palenque, un caso cada uno. Se trata de 25 mujeres y 21 hombres.

Respecto a las defunciones, la número 374 corresponde a paciente masculino, de 77 años de edad, con domicilio en el municipio de Tapachula, quien tenía antecedentes de diabetes, hipertensión y asma.

La defunción número 375 recae en paciente masculino, de 73 años, con residencia en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien presentaba hipertensión y asma.

La defunción número 376 se trata de paciente masculino, de 69 años, originario del municipio de Tapachula, quien cursaba con diabetes, hipertensión y obesidad.

La defunción número 377 corresponde a paciente femenino, de 59 años, habitante del municipio de Huixtla.

La defunción número 378 recae en paciente masculino, de 52 años, residente del municipio de Mazatán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap